Filters

Showing all 10 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

10 products

  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Hemingway
    Hemingway
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Hemingway 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , ,
    Hemingway Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: jengibre, ruibarbo. Notas de corazón: vetiver. Notas de fondo: vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java, cuero, cedro, patchoulí. Sus ojos eran del mismo color que el mar y estaban alegres e invictos. (E. Hemingway). Vetiver puro y brillante. Ambiente caribeño...    
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Lita
    Lita
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Lita 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: ylang-ylang, sándalo, gardenia, cilantro, bergamota, pomelo. Notas de corazón: tabaco, ciprés, patchoulí, champaca, jazmín. Notas de fondo: incienso, mirra, vainilla, haba tonka, vetiver, benjuí. Lita es la impresionante unión de fragancia y sonido! Un perfume cuyo aroma ahumado y oscuro encuentra su inspiración en el último disco de sus creadores. El perfumista Antonio Gardoni y la pareja de músicos Ellie Rose y Luke Pritchard, ella un conocido cantautor, él el cantante principal de la banda The Kooks, compusieron Lita juntos como una fragancia melodiosa y atemporal. Íntima y llena de recuerdos, Lita canta de comodidad y aventura, emoción y silencio. Si...el ron corre por las venas de Luke, entre su voz arropada por el tabaco y sudor impregnado en la chupa de piel tenemos un resultado bastante oscuro y si añadimos a Ellie bailando al lado y desprendiendo perfume de bergamota que se puso por la mañana...oleee, aqui tenemos puro extracto llamado Lita, ojalá se pudiera grabar en el vinilo y escuchar en el sotano, ojalá...  Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 30ml / Batch 2016 / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 30ml. Pieza especial, batch 2016!!!  Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Pirineum
    Pirineum
    235,00 IVA incl.
    Quickview

    Pirineum 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, cicuta, orquídea salvaje Notas de corazón: lirio de agua, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Pirineum captura el aire fresco de un día soleado en las nevadas montañas mediterráneas de Andorra, donde Jordi pasó la primera década de su infancia. En invierno, el aire se llena con el aroma balsámico de los abetos; mientras que la primavera trae consigo un aroma distintivo de flores muy raras acentuado por las frutas de verano. En una botella de Pirineum, descubrirás las maravillosas fragancias de estos cambios estacionales, que han seguido a Jordi a lo largo de su vida.
    235,00 IVA incl.
    235,00 IVA incl.
  • Pirineum
    Pirineum
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Pirineum 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: gardenia, jazmín, cicuta, orquídea salvaje Notas de corazón: lirio de agua, frutos rojos, papaya, nagarmota Notas de fondo: styrax, clavo, vetiver
    Pirineum captura el aire fresco de un día soleado en las nevadas montañas mediterráneas de Andorra, donde Jordi pasó la primera década de su infancia. En invierno, el aire se llena con el aroma balsámico de los abetos; mientras que la primavera trae consigo un aroma distintivo de flores muy raras acentuado por las frutas de verano. En una botella de Pirineum, descubrirás las maravillosas fragancias de estos cambios estacionales, que han seguido a Jordi a lo largo de su vida.
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.