Balsámico

Filters

Showing all 37 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

37 products

  • 141,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 30ml nektar / SoOud

    , , , , ,
    30 ml Nectar
    141,00 IVA incl.
    141,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • L' Amandière
    L' Amandière
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Amandière 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    L' Amandière. Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: almendra verde, menta fresca. Notas de corazón: jacinto, campanillas, rosa, flor de tilo.
    Notas de fondo: almizcle blanco. Un retrato de primavera. Los almendros filtran el sol matutino. En la hierba cargada de rocío, como en un sueño, hay una explosión simultánea de flores silvestres… Para hombre: sueño de un huerto de Flandes. Para mujer: abrazos a la sombra de los almendros. Un inglés en París, esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa; eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • cas attar - tiziana terenzi
    cas attar - tiziana terenzi
    715,00 IVA incl.
    Quickview

    Cas Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: rosa, pimienta negra, pimienta rosa Notas de corazón: madera de oud, pimiento verde, abedul Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle
    715,00 IVA incl.
    715,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • 250,00 IVA incl.
    Quickview

    Noontide Petals / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,

    Noontide Petals.

    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: aldehidos, geranio, bourbon, bergamota. Notas de corazón: rosa, ylang-ylang nardos, jazmín. Notas de fondo: pachouli, vainilla, sandalo, incienso, irrs, vetiver. Refiriéndose en el tiempo, es una fragancia brillante y reluciente con un toque moderno. Se abre con el resplandeciente esplendor de los aldehídos, alegre y elegante, suavizado por bergamota y geranio borbónico. Estas notas brillantes de la cabeza brillan en un acorde refinado y suave de pétalos de flores, compuesto de rosa, ylang, nardo y jazmín. El cuerpo de la fragancia subraya el carácter unisex de Noontide Petals: es un pachoulí suave y sensual, vainilla en polvo y un rico acorde de sándalo que juega con incienso vibrante, con toques de iris, vetiver y styrax que le dan un toque brillante.
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • Zeste de Gingembre
    Zeste de Gingembre
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Zeste de Gingembre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , ,
    Zeste de Gingembre.  Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: lima, limón, ralladura de naranja. Notas de corazón: jengibre fresco.
    Notas de fondo: pimienta rosa, cardamomo.

    El entusiasmo energizante del jengibre fresco. Una fresca explosión de piel de lima, limón y naranja es una perfecta introducción a un sorprendente y vibrante cocktail de jengibre natural. Chispeante pimienta rosa y cardamomo aportan un elegante equilibrio y profundidad a este refrescante acorde.

    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 197,00 IVA incl.
    Quickview

    Fam 30ml nektar / SoOud

    , , , , , ,
    30 ml Nectar
    197,00 IVA incl.
    197,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Fam 60ml / SoOud

    , , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • 197,00 IVA incl.
    Quickview

    Fatena 30ml nektar / SoOud

    , , , , , ,
    30 ml Nectar
    197,00 IVA incl.
    197,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Fatena 60ml / SoOud

    , , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • kaff - tiziana terenzi
    kaff - tiziana terenzi
    715,00 IVA incl.
    Quickview

    Kaff Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: iris blanco, bergamota, pimienta rosa, enebro de Virginia, jengibre Notas de corazón: iris, raíz de lirio, magnolia, ámbar gris, cuero Notas de fondo: cedro, vetiver, sandalo, haba tonka
    715,00 IVA incl.
    715,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 30ml nektar / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Kanz 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    La Liturgie des Heures 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: ciprés, notas verdes. Notas de corazón: incienso, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, ládano francés. Notas de fondo: almizcle, patchouli. Una venerable capilla romana en el sur de Italia o un monasterio perdido en las perfumadas colinas de Grecia ... Aquí, el tiempo no tiene importancia. Solo existe la eternidad. Sobre las frescas losas, desgastadas con brillo satinado a lo largo de los siglos, la ardiente caricia del verano mediterráneo exalta un amor infinito, casi sagrado. Suspendido en el aire un perfume de misticismo y misterio, insinuando una fiebre tórrida, casi violenta. Incienso, olíbano y mirra, aromas inmemoriales para pasión íntegra, impetuosa, listos para la comunión. Uno de mi primeros perfumes niche, al olerlo me llevo directamente a la Catedral mas hermosa, mas especiada, donde no hay monjes ni curas...sino "cura" para todos los pecados!!! Yo seguiré pecando...pecando mucho, pecando cada hora...para poder encontrar un día esta "cura" y si no la encuentro de vida...me basta con "La Liturgie des Heures". Irresistible y un must!!! Atentamente, Pedro de la Basilica JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Luci ed Ombre
    Luci ed Ombre
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Luci ed Ombre 35ml / Masque Milano

    , ,
    Perfume para encontrar un estado pacífico y tranquilo. Te sientes como si estuvieras entre un campo de cebada al lado de un espeso bosque, donde ningún rayo de sol puede penetrar. Hay una luz cegadora, todo parece calmado y silencioso. De repente, los escalofríos te recorren la espalda. Es la noche que se encuentra con el día, el abrazo entre la luz y la sombra. El lado oscuro es irresistiblemente fascinante, más fuerte que cualquier temor e inquietud que produce. Notas de cabeza: Incienso. Notas de corazón: Jengibre, tuberosa, jazmín, musgo. Notas de fondo: Incienso, cedro, pachulí. 35ml
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Lita
    Lita
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Lita 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: ylang-ylang, sándalo, gardenia, cilantro, bergamota, pomelo. Notas de corazón: tabaco, ciprés, patchoulí, champaca, jazmín. Notas de fondo: incienso, mirra, vainilla, haba tonka, vetiver, benjuí. Lita es la impresionante unión de fragancia y sonido! Un perfume cuyo aroma ahumado y oscuro encuentra su inspiración en el último disco de sus creadores. El perfumista Antonio Gardoni y la pareja de músicos Ellie Rose y Luke Pritchard, ella un conocido cantautor, él el cantante principal de la banda The Kooks, compusieron Lita juntos como una fragancia melodiosa y atemporal. Íntima y llena de recuerdos, Lita canta de comodidad y aventura, emoción y silencio. Si...el ron corre por las venas de Luke, entre su voz arropada por el tabaco y sudor impregnado en la chupa de piel tenemos un resultado bastante oscuro y si añadimos a Ellie bailando al lado y desprendiendo perfume de bergamota que se puso por la mañana...oleee, aqui tenemos puro extracto llamado Lita, ojalá se pudiera grabar en el vinilo y escuchar en el sotano, ojalá...  Atentamente: Pedro de la Basilica «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.  
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 50 ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 50ml. Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • O-E
    O-E
    250,00 IVA incl.
    Quickview

    O/E / 30ml / Batch 2016 / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto o de perfume, 30ml. Pieza especial, batch 2016!!!  Notas de entrada: cítricos, hierbas provenzales. Notas de corazón: pino, jazmín, vetiver. Notas de fondo: cedro, tabaco, resinas. Como cualquier gran arquitecto, Antonio Gardoni esta obsesionado con la estructura y el equilibrio y el concepto de que cualquier fragancia, no importa lo grande o compleja que sea. Combinado con precisión de en ingeniero, O/E ofrece frescura herbal balsámica sin perder profundidad ni originalidad. El perfume se abre cítrico y brillante dejando paso a hierbas como tomillo, romero y pimientas. Cedro junto al tabaco y resinas aportan un fondo sólido, cálido y elegante. «A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color». Antonio Gardoni.
    250,00 IVA incl.
    250,00 IVA incl.
  • skarb - humiecki and graef
    skarb - humiecki and graef
    176,00 IVA incl.
    Quickview

    Skarb / Humiecki & Graef

    , , , , , , , , ,
    Eau de Toilette Concentrée, 100ml. Skarb es la fragancia sobre la melancolía, inspirada por el sentimiento de lo que significa experimentar el sollozo de un verdadero hombre eslavo. La esencia describe los más profundos y sensuales aspectos de la melancolía. Esto se hace aparente cuando se aplica, cuando el almizcle y las notas amaderadas/especiadas se funden en una sola en la piel. Notas: ajenjo (absenta), manzanilla, almizcle, apio del monte, extracto de cebada, incienso, mirra, manzanilla Romana, trigo.
    176,00 IVA incl.
    176,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sombres Dessins 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 50ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, bergamota. Notas de corazón: rosa, patchoulí, azafrán, osmanto (olivo oloroso). Notas de fondo: sándalo, ron, incienso de olíbano, ládano. Estos dibujos oscuros han reemplazado una 'g' con una 's', abandonando los diseños oscuros maquiavélicos y ligeramente preocupantes para dar rienda suelta a la inspiración del arte consumado de la conquista. Un seductor oscuro y sombrío, este perfume juega con las emociones y siempre está tres movimientos por delante en el tablero de ajedrez de los sentimientos. Caliente y cortés, picante y sensual, enciende el fuego que está debajo del hielo. Cuando la delicadeza se combina con un instinto infalible, la resistencia es inútil.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • tabit - tiziana terenzi
    tabit - tiziana terenzi
    715,00 IVA incl.
    Quickview

    Tabit Attar / Tiziana Terenzi

    , , , ,
    Attar 13 ml dentro de un impresionante frasco de cristal tallado a mano. Detras de este attar esta Paolo Terenzi, padre de Tiziana. Notas de cabeza: bergamota y notas verdes Notas de corazón: coco, durazno, arena, notas florales Notas de fondo: vainilla, almizcle, ámbar, notas dulces y amaderadas
    715,00 IVA incl.
    715,00 IVA incl.
  • Love Kills
    Love Kills
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Love Kills 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , , ,
    Love Kills Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: aceite de rosas turco, rosa, geranio africano, almizcle ambreta. Notas de corazón: rosa turca, patchoulí. Notas de fondo: ambrarome, esencia de cedro, almizcle. "La rosa del amor está en plena floración" "Esta noche ella es Imogen ... y mañana por la noche será Julieta" AMOR... ¿Qué podría representar el sentimiento de un amante, sino el aroma crujiente y vibrante de una flor escarlata? Amor ,oh amor, amante, oh amante. Y... ¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce... MATANZA. La mayoría de las veces, el amor puede tener un final trágico. La rosa del amor se ha secado. Solo pasó una noche y parece mil años, aplasta la rosa seca en tus manos. No obtendrá nada más que polvo. Y un hermoso y melancólico recuerdo de lo dulce que ha sido este romance que se desvanece rápidamente...
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Mandala
    Mandala
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Mandala 35ml / Masque Milano

    , , , , , ,
    Mandala Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: incienso de olíbano, angélica, nuez moscada. Notas de corazón: incienso, cardamomo, láudano, cedro, canela, clavos de olor. Notas de fondo: mirra, ámbar gris, sándalo, musgo de roble. "El universo entero" Aire ligero y enrarecido, silencio absoluto. Las vacas que yacen perezosamente en la hierba te miran fijamente mientras comienzas a girar las ruedas de oración. Desde el monasterio llega el canto armónico de los monjes: dos notas cantadas en perfecta y pacífica armonía. Una fragancia de mirra e incienso, ligera y delicada. Un ambiente contemplativo. Vibrando a dos niveles al mismo tiempo...  
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Terralba
    Terralba
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Terralba 35ml / Masque Milano

    , , ,
    Se encuentra en una zona de transición en la que los olores de los arbustos y el brezo se mezclan con el olor salino del mar. Un camino a través de la espesa vegetación le llevará a la playa. Es una vía estrecha y empinada. Toca las ramas de los arbustos. Una rama doblada desprende un líquido resinoso denso y pegajoso, cuyo olor fuerte y amargo no quiere dejar la piel. Notas de cabeza: Esclarea, limón, mandarina. Notas de corazón: Mirto, hojas de curry, siempreviva. Notas de fondo: Lentisco, ciprés, cedro. 35ml
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Madeleine
    Madeleine
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Madeleine 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , , ,
    Madeleine Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: crema batida, castaña, comino. Notas de corazón: ciprés, geranio, nardos. Notas de fondo: vaina de vainilla, haba tonka, leche, almizcle. "Su perfume me evoca un recuerdo del pasado. Quiero volver a ese salón de té, en la Rue de Rivoli" “Angelina significa mucho para mí. Primero que nada, era el nombre de mi madre. Y de mi madre heredé la pasión por los viajes y por los buenos tés de la tarde en una elegante pastelería. Así que fue casi natural, cuando comencé a viajar con frecuencia a París, sentir una fuerte atracción por este lugar en la Rue de Rivoli. Cada viaje de negocios en la Ville Lumiere no podría terminar sin una parada en nuestro lugar favorito de delicatessen. Y la mayoría de las veces terminaba comiendo un postre de castañas que me preparaba mi madre cuando yo era niño, ¡el Mont Blanc! ”. - Alessandro Brun.  Detenerse en el legendario salón de té, como lo hicieron famosos artistas y diseñadores de moda desde principios del siglo XX, significa retroceder en el tiempo, traer dulces recuerdos que la talentosa Fanny Bal (la nariz detrás de la creación de Madeleine) logró capturar hábilmente en un dulce creación floral que no pasará desapercibida. Como una chica encantadora, bebiendo chocolate caliente en la Rue de Rivoli...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • Vaninger
    Vaninger
    129,00 IVA incl.
    129,00 IVA incl.
  • Agarwoud
    Agarwoud
    190,00 IVA incl.
    Quickview

    Agarwoud 100ml / Heeley

    , , , ,
    Agarwoud Extracto 100 ml.  Extracto resinoso, precioso y reverenciado, el Agarwood proveniente de los bosques de Vietnam y del Laos, se utiliza desde hace siglos para ofrendas y meditaciones en los templos budistas. "Agarwood" combina notas de rosa de Bulgaria, ámbar y benzoina que crean un acorde sorprendente contemporáneo, limpio y elegante donde el carácter único del Oud se reconoce instantáneamente. La fragancia contiene ámbar, rosa, madera de oud y incienso. Un inglés en París. Esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    190,00 IVA incl.
    190,00 IVA incl.
  • Agarwoud by heeley
    Agarwoud by heeley
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Agarwoud 50ml / Heeley

    , , , ,
    Extracto 50 ml Extracto resinoso, precioso y reverenciado, el Agarwood proveniente de los bosques de Vietnam y del Laos, se utiliza desde hace siglos para ofrendas y meditaciones en los templos budistas. "Agarwood" combina notas de rosa de Bulgaria, ámbar y benzoina que crean un acorde sorprendente contemporáneo, limpio y elegante donde el carácter único del Oud se reconoce instantáneamente. La fragancia contiene ámbar, rosa, madera de oud y incienso.
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • Abel-Vintage
    160,00 IVA incl.
    Quickview

    Vintage 13 / Abel

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: bergamota, clavo, pimienta. Notas de corazón: jengibre, tomillo, vainilla. Notas de fondo: vetiver, sándalo. Perfumista: Isaac Sinclair. Primera fragancia de Abel 100% orgánica. Energética y seductora. La funda artesanal de roble reciclado de antiguos vagones de ferrocarril holandeses protege el perfume de la luz y el calor. Edición limitada de 2000 unidades.
    160,00 IVA incl.
    160,00 IVA incl.
  • Green Crowne
    Green Crowne
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Green Crowne 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: albahaca, apio, abeto Notas de corazón: bergamota, cardamomo, mejorana, artemisia, angélica Notas de fondo: mirra, diferentes tipos de pimienta, incienso
    Green Crowne es un hermoso homenaje a las tierras altas verdes de las islas escocesas. El Reino Unido es un lugar que Jaume visitaba muy a menudo  y Escocia siempre había ocupado un lugar especial en su corazón. El conjunto de especies de plantas en las islas escocesas no solo es una maravilla natural, sino que también está muy presente en la historia y la cultura, inspirando referencias en el folclore, la música y la poesía. Green Crowne es una composición poética que se basa en la flora y la fauna de esta parte del mundo. Las notas de Green Crowne son verdes, por supuesto, pero extremadamente sofisticadas. Una composición muy rica de más de 60 aceites esenciales diferentes provenientes de flores, raíces, hojas y semillas.
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Itinerantur
    Itinerantur
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Itinerantur 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: cardamomo, bergamota Notas de corazón: madera de cedro de América, India, Atlas y Líbano, ébano, sándalo Notas de fondo: mirra, copal, benjuí de Siam
    Itinerantur es un juego de palabras con "Itinerario", nuestro camino en la vida. La vida es un viaje que nos lleva a través de una serie de etapas. Al igual que un itinerario lleno de metas que lograr. Itinerantur busca transmitir las emociones que están ligadas al tapiz de la vida: los caminos que tomamos, las elecciones que hacemos y las formas en que navegamos por las complejidades de la vida.
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Maiestus
    Maiestus
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Maiestus 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30ml Notas de cabeza: nenúfar, bergamota, té verde. Notas de corazón: casia, clavel, pimienta blanca, gingko biloca. Notas de fondo: pachulí, vetiver, frankincense, benjuí, madera de agar camboyana.
    Maiestas: latín para majestuoso, digno, prestigioso. La fórmula es un homenaje al antiguo método tradicional de crear un perfume, completamente hecho "con la nariz", inventando una composición capa por capa, comenzando con su base. Cada capa se registra en un papel y en el laboratorio con su propia prueba cromatográfica. Tradición + tecnología + arte. Solo los aceites de madera más finos y exclusivos han sido empleados en este perfume, incluido el de la legendaria madera de agar camboyana, que otorga un sublime toque de simplicidad y elegancia. La combinación con otros grandes aceites esenciales logra una magnífica combinación de naturaleza y arte. Gingko Biloba es un arbol misterioso igual como el perfume Maiestus de Almah, una odisea a la elegancia envuelta en misterio de los ingredientes que lo rodean. Gingko Biloba es solo uno de los ingredientes incorporados en este frasco. Una odisea a la elegancia, prestigio y la dignidad. El respeto por la materia prima lo eleva a un nivel místico revelado en el dibujo empleado en la botella y envuelto en su caja de piel. Yo personalmente soy un fan del árbol de Gingko Biloba y solo al saber que Maiestus lleva su aceite esencial….me tire casi directo a por el y me enamore, su suavidad como el tacto de las hojas de Ginkgo y la energía que desprende…hace que mi “alma” quiere ponerse un traje de hojas de Gingko Biloba decoradas con claveles, nenúfares, pachouli y polvo de te verde. Atentamente Pedro de la Basilica
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.
  • Munnar Valley
    Munnar Valley
    235,00 IVA incl.
    Quickview

    Munnar Valley 100ml + 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum, Set: 100ml + 30ml Notas de cabeza: bergamota, cardamomo, gálbano Notas de corazón: cedro de Virginia, ébano, pimienta de Sichuan Notas de fondo: haba tonka, benjuí de Siam, sándalo rojo, incienso
    Una experiencia sensorial que representa la libertad y la naturaleza: vegetación, humedad, flora y fauna... La soledad, la libertad y la majestuosidad de una pequeña parte del mundo, escondida en las montañas. Las montañas de Munnar al norte de Kerala, en la región sur de la India occidental, conservan los aromas de varios tés, cafés y pimientas. Muchos años atrás, el creador de esta fórmula fue allí para celebrar su cumpleaños. Había planeado quedarse allí dos noches, pero encantado y atraído por la magia del lugar, finalmente se quedó dos semanas. Durante ese tiempo, fue testigo del trabajo diario de los granjeros, que grabó en su mente un sentimiento único que inspiró esta fórmula... una mezcla de vegetación y frescura.
    235,00 IVA incl.
    235,00 IVA incl.
  • Sunset Yoko
    Sunset Yoko
    115,00 IVA incl.
    Quickview

    Sunset Yoko 30ml / Almah Parfums 1948

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 30 ml Notas de cabeza: té verde, ginkgo, extracto de castaño de indias, corteza de canela Notas de corazón: melisa, pachulí, pimienta negra, gálbano Notas de fondo: almizcle, mirra, madera de cedro, vetiver
    Jaume viajaba frecuentemente a Japón. A principios de los 90, fue allí para hacer incienso en una fábrica llamada Bayeido, en Osaka, donde obtuvo grandes conocimientos sobre cómo crear uno de los mejores inciensos del mundo. También visitaba Yokohama regularmente, y allí fue donde forjó una de sus amistades más queridas con un hombre llamado Satoh-San. Jaume también descubrió materias primas en Yokohama, muchas de las cuales han sido esenciales para nosotros en la creación de aromas nuevos y más elaborados, y diferentes estilos de fragancias. Sunset Yoko se inspira, así, en esta historia y en todas las aventuras que Jaume y Satoh-San emprendieron. Esta fragancia es especial, cálida, terrosa, dulce y, por encima de todo, inteligente.
    115,00 IVA incl.
    115,00 IVA incl.