Atalcado

Filters

Showing 1–12 of 17 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 17 products

  • Nanshe
    Nanshe
    175,50 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    175,50 IVA incl.
    175,50 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    171,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    171,00 IVA incl.
    171,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Les Années 25 Bis
    Les Années 25 Bis
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Années 25 Bis / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Les Années 25 Bis.  Eau de parfum, 50 ml. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, melocotón. Notas de corazón: rosa, ylang, iris. Notas de fondo: benjuí, vetiver, pachouli, ambar gris. ¡Increíble! Vintage, moderno, elegante, rico y modesto. Todo al mismo tiempo. Esta es una de nuestras mejores ofertas de los últimos años (dice Andy...). LES ANNÉES 25 BIS hace referencia a la época dorada de la perfumería, los años 20 del siglo pasado en Europa. Es una fragancia de gran estilo, incondicionalmente vintage chic, pero también seductoramente moderna. Su composición es compleja y sus pilares son a lo largo de su desarrollo duradero los extractos naturales y ricas resinas. Un toque cítrico fresco brilla con aceite de bergamota, limón y naranja dulce. Se levanta el telón de esta colonia y entra en escena un delicioso acorde de melocotón. Se acompaña de un absoluto de rosa natural, aceite esencial de ylang-ylang y raíz de iris vibrante. El iris hace que la fragancia sea unisex. Prepara el terreno para la base compleja y lujosa: benjuí, vetiver, pachoulí, sándalo, ámbar gris, almizcles y vainilla se funden en un exquisito y duradero perfume para la piel. Con su LES ANNÉES 25 BIS, Andy Tauer se inclina ante sus seguidores amantes de los perfumes y ante los clásicos de la perfumería, diciendo “gracias” por la inspiración.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • L' Amandière
    L' Amandière
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    L’ Amandière 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    L' Amandière. Eau de Parfum, 100 ml.
    Notas de cabeza: almendra verde, menta fresca. Notas de corazón: jacinto, campanillas, rosa, flor de tilo.
    Notas de fondo: almizcle blanco. Un retrato de primavera. Los almendros filtran el sol matutino. En la hierba cargada de rocío, como en un sueño, hay una explosión simultánea de flores silvestres… Para hombre: sueño de un huerto de Flandes. Para mujer: abrazos a la sombra de los almendros. Un inglés en París, esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley. Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa; eso tan etéreo y difícil: ser elegante.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 135,00 IVA incl.
    Quickview

    Gardenia sotto la Luna / Andy Tauer Perfumes

    , , , , , , , , ,
    Gardenia sotto la Luna.  Eau de Parfum, 50ml. Notas de cabeza: gardenia. Notas de corazón: gardenia, rosa , notas verdes. Notas de fondo: gardenia, jazmín, sandalo, haba tonka , vainilla. Sotto La Luna es un mundo aislado, privado en cierto sentido. El mundo esta durmiendo. El mundo humano ocupado ha llegado a un descanso. Las vainas de flores se abren, seduciendo a las criaturas de la noche. Las flores florecen a la luz de un cuerpo celeste que no brilla, sino que refleja el sol. Es un recordatorio del día, una luz suave que cae de una roca fría y redonda en una galaxia congelada. La luz de la luna se siente como un fluido luminiscente vertido sobre una tierra de sombra. Las sombras son largas y oscuras. Sotto la Luna es alegre y sentimental al mismo tiempo. La inspiración de Andy para "Gardenia sotto la Luna" fue la imaginería de una gardenia bajo la luna. El aroma florece con una frescura picante, madura en un perfume floral verde suave y redondo que recuerda a cien flores diferentes, se cierra con musgos en polvo y un cremoso aroma floral que desaparece en la noche. Una gardenia suave, brillante pero no ardiente, una flor fina y hermosa, un perfume armonioso que se funde en la noche. "Sentado junto a mi planta de gardenia, oliendo y tomando notas, aprendí que la fragancia de gardenia es diferente todos los días" - Andy Tauer.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 100ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Times Square
    Times Square
    132,00 IVA incl.
    Quickview

    Times Square 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , ,
    Times Square Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: violeta, avellana, rosa. Notas de corazón: osmanto (olivo oloroso), nardos. Notas de fondo: styrax, madera de gaiac, sándalo. Nueva York apesta. Apesta a tabaco duro barato y gases de escape densos. El atasco parece interminable y apesta a goma caliente y vapor rancio, la gente es rara. La dama fashionista con los tacones de aguja verde brillante pide un pretzel enorme. Y huele a comida callejera escabrosa de cualquier tipo. Canela y patatas fritas, mostaza y caramelo. La cereza del lápiz labial rojo sangre de la puta se derrite con la fresa de su chicle. Los callejones laterales son solo basura y orina. Pero encuentra tu camino entre la multitud de solteras que esperan el espectáculo de striptease masculino, y será una inundación de nardos y clavel. Tengo ganas de dar un paseo esta noche. Ve por mis pasteles de cangrejo y una hamburguesa. Y respirar las miasmas de la ciudad al llegar al lugar. Oh, amo esta ciudad. ¿Cómo lo amo?...
    132,00 IVA incl.
    132,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.