Amaderado

Filters

Showing 1–12 of 59 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 59 products

  • Nanshe
    Nanshe
    175,50 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    175,50 IVA incl.
    175,50 IVA incl.
  • Hundred Silent Ways
    Hundred Silent Ways
    171,00 IVA incl.
    Quickview

    Hundred Silent Ways 50ml / Nishane

    , , , , , ,
    Hundred Silent Ways Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: nardos, melocotón, mandarina. Notas de corazón: jazmín, gardenia, raíz de lirio. Notas de fondo: vainilla, sandalo, vetiver. Fue creado como un homenaje a los perfumes más populares en la historia de la perfumería con una interpretación moderna y una mezcla de notas agradables. Con una gota, uno se sentiría vistiendo el atractivo de todas las almas hermosas que jamás hayan vivido en la tierra y compartiría esto en silencio con todos los que encuentre. Prepárate para los cumplidos. "Cerré la boca y te hablé de cien maneras silenciosas" Rumi.
    171,00 IVA incl.
    171,00 IVA incl.
  • Nefs
    Nefs
    495,00 IVA incl.
    Quickview

    Nefs 50ml / Nishane

    , , , , ,
    Nefs Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: miel, violeta, salvia, azafrán, higo. Notas de corazón: rosa, osmanto, geranio, jazmín, nuez moscada. Notas de fondo: ámbar, whisky, madera de oud, canela, cedro, bálsamo de gurjum, cuero, vainilla. Al igual que Estambul, las creaciones magistrales de Nishane se extienden a lo largo de la línea entre Europa y Asia, sintetizando las paletas y tradiciones de ambos al servicio de la perfumería moderna y dinámica. Por lo tanto, no es sorprendente que Nefs, conceptualizado como el aroma oriental insignia de la línea, no se contentara con simplemente reciclar la opulencia floral picante estándar del género, sino que se esforzaría por un nuevo y moderno retrato oriental-refinado de Oriente a Occidente. Lujo para influir incluso a aquellos que no les gustan las fragancias orientales. Tenga en cuenta que cuando decimos lujoso, lo decimos en serio: esta es la fragancia más indulgentemente construida de Nishane hasta la fecha, con auténtico oud envejecido, cosechas exquisitas de rosa, jazmín y osmanthus, y un vibrante ramo de especias con azafrán. Suavemente endulzado con miel y el alcohol equilibrado del whisky, los florales y las especias se mantienen vivos en la piel, subvirtiendo cualquier asociación de aromas orientales con pesadez opresiva o congestion vintage. Una base de madera rica, suave y suavemente golosa agrega un toque sensual de modernidad. Como una brisa que sopla desde el este a través del Bósforo, Nefs es un exquisito oriental que cierra la brecha entre las civilizaciones. Una verdadera joya...un rubí, rubí que te deslumbra los ojos... Atentamente Pedro de la Basilica
    495,00 IVA incl.
    495,00 IVA incl.
  • karagoz - nishane
    karagoz - nishane
    193,50 IVA incl.
    Quickview

    Karagoz 50ml / Nishane

    , , , , , , , , , , , ,
    Karagoz. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: piña, uvas, notas herbales. Notas de corazón: neroli, jazmín, pachouli. Notas de fondo: vetiver, madera de oud, ámbar. Es un homenaje a los dones de la vida, el humor, la sencillez y la sinceridad. Sea tan famoso como el personaje del tradicional teatro de sombras de Karagöz. La apertura alegre con piña y hierbas es seguida por una fuerte personalidad que proviene de las notas de corazón de neroli, jazmín y pachulí. El vetiver, la madera de agar y el ámbar aportan los toques finales del pincel para poder describir a este juguetón personaje.
    193,50 IVA incl.
    193,50 IVA incl.
  • 193,50 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    193,50 IVA incl.
    193,50 IVA incl.
  • 141,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 30ml nektar / SoOud

    , , , , ,
    30 ml Nectar
    141,00 IVA incl.
    141,00 IVA incl.
  • 125,00 IVA incl.
    Quickview

    Al Jana 60ml / SoOud

    , , , ,
    60 ml Eau Fine
    125,00 IVA incl.
    125,00 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Boutonniere-n7 arquiste
    Boutonniere-n7 arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Boutonniére nº7 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: lavanda francesa, bergamota calabrese, mandarina italiana. Notas de corazón: gardenia, hojas de violeta, gineta. Notas de fondo: ladino, esencia de vetiver, musgo de roble croata, castoreum. Durante el intermedio de la opera, un grupo de siete jóvenes se reúnen en el Gran Salón en busca de nuevos coqueteos. Las mujeres de todas las clases son atraídos por el aroma fresco y verde del azahar, gardenia, bergamota y lavanda que llevan los caballeros. A medida que se acercan, la "Opera de la Flor" exuda su masculinidad elegante, el último aliento de una flor sacrificada en la solapa de gala negra.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • L'Etrog Acqua Arquiste
    L'Etrog Acqua Arquiste
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    L’Etrog Acqua 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml Notas de cabeza: aceite de cedro, mandarina italiana, limón siciliano, petitgrain, bergamota. Notas de corazón: hojas de mirto, cardamomo, jazmín egipcio, lavanda francesa. Notas de fondo: lirio florentino, patchouli, ladano, vetiver, madera de cedro. El aire fresco de la noche se disipa bajo los primeros rayos del sol. Los cítricos maduros en el campo han absorbido toda el agua del rocío de la mañana y los agricultores están dispuestos a trabajar en los brumosos campos verdes, manchados por el color amarillo brillante de la cidra. Dejan su cabaña de madera y respiran profundamente ...
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Fleur de Louis Arquiste
    Fleur de Louis Arquiste
    150,00 IVA incl.
    Quickview

    Fleur de Louis 50ml / Arquiste

    , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 50 ml Notas de cabeza: neroli, galeano, ciprés francés, bergamota. Notas de corazón: flor de naranja, jazmín, brotes de clavo, agua de rosas. Notas de fondo: lirio florentino, madera de cedro blanco, islote de Chipre(ládano). Para asegurar la paz entre ambos países, dos cortes reales se reúnen en un pabellón construido de madera de pino y cedro fresco. Del lado francés, la corte se deleita en sofisticados polvos y perfumes y Luis XIV, flamante y almidonado, se pavonea frente a la corte enemiga, listo para atrapar la mirada de su nueva esposa la Infanta Maria Teresa de España.
    150,00 IVA incl.
    150,00 IVA incl.
  • 21 Conduit St
    21 Conduit St
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    21 Conduit St 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: bergamota, lavanda, pomelo, ruibarbo. Notas de corazón: abeto balsamico, amaretto. Notas de fondo: notas amaneradas, haba tonga, ambroxan. ¡Olvídate de todo lo que sabes sobre lavanda! La nueva fragancia de Jovoy, "21 Conduit St", retoma este clásico imprescindible de la perfumería inglesa, mientras le da nueva vida: moderno e intrigante. Ya sea que recuerde las flores secas de Norfolk en bolsitas o el aroma que emana de una botella de auténtica agua de colonia británica; la lavanda es para la perfumería inglesa lo que los bollos son para Tea Time. El resultado del trabajo a cuatro manos, 21 Conduit St tiñe la esencia de la lavanda con un brillo singular. Un acorde nacido de una fórmula de Oli Marlow, fascinado desde niño por esta nota aromática, que soñaba como contrastante, multifacética, llena de frescura ácida y afrutada, febril con notas resinosas. "Lavanda cincelada entre la frescura de una naranja helada, la alegría de la grosella negra, la calidez agridulce del pino", según Oli Marlow. Su encuentro en París con la perfumista Marie Schnirer (Laboratorio Maelstrom) lo abrió a nuevas materias primas, en particular una calidad de Java Vetiver que enriquece el conjunto con rizos ahumados y terrosos. "Una nota original de hachís", especifica Marie Schnirer. Pero para ella, "El secreto de 21 Conduit St es ante todo la riqueza de la lavanda dual. Un aceite esencial, muy aromático, y absoluto, cuyas notas de cumarina, las de una planta que se ha secado varios días al sol, irradian hacia la base amaderada del perfume.  También es una lavanda vestida con la frescura de los cítricos y los matices afrutados del bálsamo de abeto, cuyos acentos confitados perfilan un acorde amaretto de seductora dulzura, equilibrado por una faceta amaderada, oscura y misteriosa. Picante, intenso y atrevido, 21 Conduit St destila esa elegancia inglesa, siempre teñida de un toque de impertinencia, que es su encanto. Una fragancia de autor a la que siempre volvemos, una apuesta segura muy "caballerosa" que adoran los hombres y que aman las mujeres... JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.