Almizclado

Filters

Showing all 9 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

9 products

  • Nanshe
    Nanshe
    175,50 IVA incl.
    Quickview

    Nanshe 50ml / Nishane

    , , , , , , ,
    Nanshe Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: semillas de zanahoria, cardamomo, bergamota, yuzu. Notas de corazón: rosa, notas florales, ylang-ylang, jazmín sambac, fruta acuática. Notas de fondo: raíz de lirio, almizcle, pachoulí, sándalo. Nanshe es el nombre de la diosa sumeria de la fertilidad, el agua, la justicia social, considerada la santa patrona de los sueños y la profecía. Con la perfumista Cécile Zarokian, el principal desafío fue crear una fragancia que refleje las características de bondad, compasión, acogida y sabiduría de esta divina figura. El objetivo es crear una atmósfera positiva para crear un mundo mejor y un mundo más justo. Un mundo donde los pobres, los abandonados y los solitarios son vigilados. El lema de Nanshe es: "Sé el patrón de los sueños y la profecía".
    175,50 IVA incl.
    175,50 IVA incl.
  • Misfit
    Misfit
    170,00 IVA incl.
    Quickview

    Misfit 100ml / Arquiste

    , , , , , , , ,
    Eau de Parfum: 100 ml. Notas de cabeza: bergamota de Calabria, semillas de zanahoria, angelica, lavanda. Notas de corazón: rosa de Bulgaria, almizcle ambreta, akigalawood, styrax. Notas de fondo: pachouli, ladano, haba tonka, balsamo de Tólu. Un equilibrio decadente entre lo regio y lo rebelde. Inspirado en bohemios del siglo XIX, reimaginado en una elegancia original. Notas ambarinas tipo cachemira que suavizan la terrenal carnal asociada con la contracultura. En MISFIT lo que antes era decadente ahora se hace adictivamente deseable. Misfit se centra en la idea de cosas que van y vienen de moda… de modas que van de la corriente principal a los márgenes de la sociedad, y de afuera hacia adentro. De hacer lo indeseable, deseable nuevamente. En lugar de seguir una tendencia, ser un inadaptado y recuperar la elegancia del pachoulí.
    170,00 IVA incl.
    170,00 IVA incl.
  • Blanc Poudre
    Blanc Poudre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    Blanc Poudre 100ml / Heeley

    , , , , , , , , , , ,
    Blanc Poudre Eau de Parfum, 100ml
    Notas de salida: un bouquet floral. Notas de cuerpo: flor de algodón, polvo de arroz. Notas de base: almizcle blanco, vainilla, sándalo. Una blanca sensación empolvada. Una intensa sensación de dulzura, blanca y empolvada, inspirada en la porcelana fina francesa. Las notas florales y luminosos perfilan una nube de inocencia matizada por el calor sensual y delicado de una piel desnuda. En un hombre: un nuevo romántico. En una mujer: Venus para siempre. “Hace cinco años me pidieron que creara un perfume para una revista de moda rusa basada en la escultura  “Michael Jackson y Bubbles”  por Jeff Koons (1988). La escultura satírica es de cerámica y muestra a Michael Jackson, el rey del pop, sentado en medio de flores caídas con su mono mascota, Bubbles, sentado en su regazo. El perfume que creé se usó para perfumar las páginas de la revista usando micro encapsulación. Utilicé ligeras notas florales de iris, rosa, violeta y jazmín para representar las flores que se ven en la escultura.   El almizcle blanco y empolvado para representar la porcelana y una civeta, acorde animal, para representar al mono. Esta composición tiene mucho sentido porque la civeta concuerda perfectamente con las notas florales. Esa fue la base de este perfume, que fue reelaborada para crear Blanc Poudre agregando notas de vainilla y sándalo.” James Heeley.  
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Derniers Nouvelles du Milieu - Barnabe Fillion
    Derniers Nouvelles du Milieu - Barnabe Fillion
    2.000,00 IVA incl.
    Quickview

    Derniers Nouvelles du Milieu / Barnabe Fillion

    , , , ,
    Eau de Parfum, 250ml. Solo para los amantes mas fieles de perfumería niche... Dos únicas botellas grabadas a mano, con su interior misterioso del aclamado Barnabe Fillion. Batch 2016!!! Barnabé Fillion es nariz, un diseñador de perfumes francés. Se formó en el arte de la perfumería y descubrió la pasión por mezclar fragancias y aromas mientras estudiaba botánica y fitología. Durante más de una década, Barnabe ha estado investigando y componiendo fragancias utilizando métodos tradicionales orientados a la artesanía. Sus composiciones de fragancias a menudo utilizan ingredientes botánicos naturales y están inspiradas en sus viajes, además de jugar con la idea de innovación versus tradición. Llevando a cabo diversas colaboraciones de fragancias con proyectos de arte para casas de moda, Barnabé utiliza nuevos métodos de diseño de fragancias para empujar los límites de la perfumería y encontrar nuevas formas de hacer perfumes.  
    2.000,00 IVA incl.
    2.000,00 IVA incl.
  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Rouge Assassin 100ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de cabeza: rosa, bergamota, elemi Notas de corazón: iris, arroz, almizcle, Notas de fondo: cedro, sandalo, vainilla, benjui Un color puede tener olor. Este Rouge Assassin perfuma los matices empolvados de una barra de labios carmín, voluptuosamente ardiente. Un pintalabios de mujer, una mujer enamorada que lo usaría para escribir un mensaje en un espejo, una declaración ferviente o unas últimas palabras ardientes, definitivas hasta mañana. Pasión, celos, venganza… El amor es un asesino de sangre caliente que deja una huella criminal. Cuando pasa, tanto mujeres como hombres sucumben.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Jus Interdit 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: notas florales, bergamota. Notas de corazón: patchoulí, tintura de hiráceo de damán, cipriol (nagarmota). Notas de fondo: cedro del Atlas, cedro de Virginia, benjuí, iris, madera de oud y ámbar gris. A veces, demasiado no es suficiente. En materia de sensualidad, nunca se puede exagerar el exceso. En la gran tradición oriental, Jus Interdit juega al hechicero y juega con los límites de la decencia, atreviéndose a desafiar el decoro invocando generosas proporciones de oud, pachulí, cedro y benjuí. Un mukhallat suntuoso dedicado a los príncipes y princesas del siglo XXI, abiertamente solar, inmensamente opulento, infinitamente adictivo.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 145,00 IVA incl.
    Quickview

    Sans un Mot 50ml / Jovoy Paris

    , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de Perfume, 100ml. Notas de cabeza: pimienta rosa, mandarina. Notas de corazón: violeta, rosa, grosellas negras, iris, ylang-ylang, vainilla. Notas de fondo: almizcle blanco, notas amaderadas. Algunas miradas dicen más que las palabras. Algunos perfumes lo dicen todo. Equilibrio y elegancia. Autodominio y distinción. Vértigo y locura. Sans Un Mot se abre paso entre la multitud, una mujer noble y enigmática que deja un rastro misterioso detrás de ella, aparentemente inconsciente de la confusión que causa al pasar. Ella es como la visión de fantasía de una feminidad que es a la vez delicada y digna gracias a la gracia de una fragancia empolvada. Para todas las apariencias inaccesibles, exuda una sensualidad victoriosa que no necesita discursos, y mucho menos palabras.
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • Love Kills
    Love Kills
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Love Kills 35ml / Masque Milano

    , , , , , , , , , , , ,
    Love Kills Eau de Parfum, 35ml. Notas de cabeza: aceite de rosas turco, rosa, geranio africano, almizcle ambreta. Notas de corazón: rosa turca, patchoulí. Notas de fondo: ambrarome, esencia de cedro, almizcle. "La rosa del amor está en plena floración" "Esta noche ella es Imogen ... y mañana por la noche será Julieta" AMOR... ¿Qué podría representar el sentimiento de un amante, sino el aroma crujiente y vibrante de una flor escarlata? Amor ,oh amor, amante, oh amante. Y... ¿Qué hay en un nombre? Eso que llamamos rosa con cualquier otro nombre olería tan dulce... MATANZA. La mayoría de las veces, el amor puede tener un final trágico. La rosa del amor se ha secado. Solo pasó una noche y parece mil años, aplasta la rosa seca en tus manos. No obtendrá nada más que polvo. Y un hermoso y melancólico recuerdo de lo dulce que ha sido este romance que se desvanece rápidamente...
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.