Home

PERFUMES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Mem
    Mem
    180,00 IVA incl.
    Quickview

    Mem 50ml / Bogue Profumo

    , , , , , , , , , , , , ,
    Extracto de perfume, 50ml. Notas de entrada: lavanda, extracto de lavanda, lavanda silvestre, lavanda azul, toronja (pomelo), mandarina, petit grain. Notas de corazón: ylang-ylang, champaca, malta, rosa de Damasco, laureles, geranio bourbon, menta, vainilla. Notas de fondo: castóreo, algalia (civet), almizcle, ámbar gris, ládano, benjuí de Siam, ámbar, sándalo, palisandro, cedro del Himalaya. Este extracto es un paso hacia delante en estructuración y complejidad. MEM se abre inconfundiblemente con la frescura de la lavanda y a partir de allí es un torbellino de acordes que aparecen de una forma un tanto impredecible pero sin duda armoniosa. El caramelo se mezcla con notas afrutadas y el cuero con la cera. El fondo amaderado un tanto especiado y animálico llevan la fragancia hacía su última etapa. Diría que es no de los perfumes (extractos) más completos que he olido y que tengo en nuestra oferta. Un bálsamo para el alma, bálsamo para la ciencia, bálsamo para la humanidad y bálsamo para los que no creen en el futuro...ya que el "futuro" ya esta aquí. Gracias Antonio!!! Atentamente: Pedro de la Basilica "A partir de la infusión en alcohol de resinas, maderas, raíces y metales creo algunos de los disolventes. Utilizo para disolver materias primas raras y de alta calidad que se encuentran en mis viajes. De la destilación al vapor extraigo los aceites esenciales para crear olores y fragancias. Trabajo de noche cuando la luz no adultera los químicos y cuando los olores del día desaparecen para dejar espacio a nuevos experimentos de sombras. Creo fragancias contemporáneas con técnicas ancestrales e intuiciones modernas.De la arquitectura y el diseño aprendí a construir por capas y a pensar por sustracción. Mis perfumes son habitaciones para descubrir con su estado de ánimo, textura, luz y color". Antonio Gardoni.
    180,00 IVA incl.
    180,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Lignum Vitae / Beaufort London

    ,
    Inspirado por el uso innovador de materiales que permitieron a los relojeros del siglo XVIII construir los primeros cronómetros marinos precisos, Lignum Vitae combina elementos de madera, metal y sal para producir una fragancia verdaderamente única. Al combinar materias primas inesperadas y exóticas, celebramos el espíritu innovador que puso fin a la búsqueda de tiempo perdido y permitió el paso seguro de los buques en todo el mundo.   Lignum Vitae Eau De Parfum Inspired by the innovative use of materials that allowed 18th Century clockmakers to construct the first accurate marine chronometers, Lignum Vitae combines elements of wood, metal and salt to produce a truly unique, transportive fragrance. In combining unexpected and exotic raw materials, we celebrate the innovative spirit which brought to an end the search for lost time, and permitted the safe passage of ships across the world.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Tonnerre
    Tonnerre
    130,00 IVA incl.
    Quickview

    1805 Tonnerre / Beaufort London

    ,
    Tonnerre evoca la batalla de Trafalgar. Los potentes acuerdos de humo, pólvora, sangre y brandy se combinan con el aire fresco del mar y  notas penetrantes de cítricos. La fragancia es singularmente audaz en su composición, pero finalmente refinada, provocativa y única.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    La Liturgie des Heures 100ml / Jovoy

    , , , , , , , , ,
    Eau de Parfum, 100ml. Notas de entrada: ciprés, notas verdes. Notas de corazón: incienso, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, ládano francés. Notas de fondo: almizcle, patchouli. Una venerable capilla romana en el sur de Italia o un monasterio perdido en las perfumadas colinas de Grecia ... Aquí, el tiempo no tiene importancia. Solo existe la eternidad. Sobre las frescas losas, desgastadas con brillo satinado a lo largo de los siglos, la ardiente caricia del verano mediterráneo exalta un amor infinito, casi sagrado. Suspendido en el aire un perfume de misticismo y misterio, insinuando una fiebre tórrida, casi violenta. Incienso, olíbano y mirra, aromas inmemoriales para pasión íntegra, impetuosa, listos para la comunión. Uno de mi primeros perfumes niche, al olerlo me llevo directamente a la Catedral mas hermosa, mas especiada, donde no hay monjes ni curas...sino "cura" para todos los pecados!!! Yo seguiré pecando...pecando mucho, pecando cada hora...para poder encontrar un día esta "cura" y si no la encuentro de vida...me basta con "La Liturgie des Heures". Irresistible y un must!!! Atentamente, Pedro de la Basilica JOVOY es la historia de un encantador renacimiento, el de una casa de perfumes parisina nacida en 1923 y luego olvidada durante más de 80 años. En 2010, François Hénin, un trotamundos cautivado por las seductoras materias primas, decidió darle una nueva vida. Después de años de aventuras picarescas en busca de aromas en lo profundo de los bosques vietnamitas, seguidos de un desvío por Grasse, el aventurero emprendedor había adquirido una experiencia única. Ahora creador y director artístico de la casa, está haciendo de JOVOY Parfumeur Parisien un sello emblemático de la perfumería contemporánea de nicho. Ya sean eaux de parfum, extractos o aromas de interior, todas las creaciones de JOVOY tienen una historia cautivadora que contar, originada en un encuentro o experiencia personal. Cada uno está ingeniosamente preparado por narices independientes comprometidas en una fusión creativa con la editorial, y su interpretación debe transmitir la promesa y la visión iniciales. Como resultado de este enfoque decididamente moderno, JOVOY firma su nombre a una colección de múltiples inspiraciones, perfectamente en sintonía con los aficionados a las fragancias raras de todo el mundo. Todo lo contrario de las creaciones globales estandarizadas, JOVOY representa el sueño de una perfumería excepcional, parte de una notable tradición francesa y lejos de la ostentación y el elitismo. Un sueño accesible, también, que la casa quiere compartir con todos aquellos que quieren fragancias puras que surgen de la emoción para llevarlos de viaje.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • Cardinal by heeley
    Cardinal by heeley
    145,00 IVA incl.
    Quickview

    Cardinal 100ml / Heeley

    ,
    Eau de Parfum, 100 ml. Notas de cabeza: lino, pimienta rosa y pimienta negra. Notas de corazón: láudano francés, incienso y mirra. Notas de fondo: vetiver, ámbar y pachoulí. Un aroma atemporal fabricado sobre las tradicionales notas de incienso de láudano e incienso. Un aire de ligereza y pureza se estampa en este aroma gracias a una nota de lino fresco y limpio. La combinación de ámbar gris, pachulí y vetiver le imparte un raro misticismo y una elegancia contemporánea a este perfume. En el mundo del perfumería niche tenemos 3 espectaculares perfumes con olor a iglesia, catedral o al cura.... Según mi punto de vista y según mi experiencia..."Cardinal" de Heeley es pura Iglesia, "Casbah" de Robert Piguet es inmensa Catedral y "La Liturgie de Heures" de Jovoy es olor al cura de tu infancia... Atentamente: Pedro de La Basilica  
    145,00 IVA incl.
    145,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Les Jeux sont Faits 100ml / Jovoy

    , ,
    Francois Henin ha querido rendir homenaje a los iconos masculinos que han marcado su tiempo y aun hoy conservan su aura pristina. Este es el reto que lanzo Dorothee Piot (Robertet) que entrega una fragancia opulenta, un gran macho sin compromisos. El aroma evoca el estado de animo para algunos impulso un combate de boxeo, los gritos de la multitud alrededor del anillo y la determinacion de los boxeadores de poner a su oponente a la lona. Para otros, se sugiere la atmosfera de las salas de cine donde se puede escuchar el balanceo de la bobina en funcionamiento. "Los juegos estan hechos" tambien recuerda la tension palpable en torno a las mesas de juego, ya sea en un casino o un juego de fantasia.
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 175,00 IVA incl.
    175,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    Quickview

    Coeur De Noir / Beaufort London

    ,
    Coeur De Noir Eau De Parfum – Here we consider the relationship between the sea and the art it has inspired. Pen and ink drawings of yachts, old libraries of nautical fiction and tattoos are all referenced here in this warm, dark fragrance. Accords of Black Ink dominate; west Indian spiced rum; papers lost and found; the familiar dry accords of leather bound books balanced with warm enigmatic notes of vanilla pipe tobacco. All finely based around a dark heart of birch tar and labdanum
    130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 130,00 IVA incl.
    130,00 IVA incl.
  • 193,50 IVA incl.
    Quickview

    Zenne 50ml / Nishane

    , , , , , , , , ,
    Zenne. Extracto de perfume, 50 ml. Notas de cabeza: pomelo, grosella negra, ruibarbo. Notas de corazón: rosa turca, sándalo, gardenia. Notas de fondo: vainilla, ambar gris, almizcle. Es un tributo a la belleza, la energía, la confianza en uno mismo y el coqueteo. Inspirado en el carácter femenino del teatro de sombras tradicional, Zenne te teletransportará al Jardin de Eden. Un lugar de alegría y romance simbolizado por una mezcla de notas afrutadas y florales, casada con vainilla, ámbar gris y almizcle.
    193,50 IVA incl.
    193,50 IVA incl.
  • onyx pearl - agonist
    onyx pearl - agonist
    135,00 IVA incl.
    Quickview

    Onyx Pearl / Agonist

    , ,
    La masculinidad y la feminidad se unen en una sola cosa. Seducción y encanto en un perfume de Oud con muchos matices orientales de flores, maderas y cuero.
    135,00 IVA incl.
    135,00 IVA incl.
  • 195,00 IVA incl.
    Quickview

    Odor 93 / Meo Fusciuni

    , ,
    195,00 IVA incl.
    195,00 IVA incl.